Preguntas Frecuentes


Estamos ubicados estratégicamente en: Av. Vía Adolfo López Mateos 30, Jardines de San Mateo, 53240 Naucalpan de Juárez, Méx.

Contamos con diferentes opciones que se ajustan a sus necesidades:

  • El horario escolar de Kinder 1, Kinder 2, Preprimaria y Prefirst es de 8:20 a .m. a 1:00 p.m., Maternal tiene un horario de 8:45 a.m. a 12:45 p.m. Los pequeños pueden ingresar desde las 8:00 a.m.
  • Además, contamos con talleres afterschool de 1:00 p.m. a 2:00 p.m. (Tae Kwon Do, Ajedrez, Jazz, Crosskids y Yoga).
  • Servicio de comida de 2:00 p.m. a 3:00 p.m.
  • DINOCLUB, el cual es un servicio de horario extendido hasta las 4:30 p.m. con servicio de comida, apoyo en tareas y actividades deportivas.

Los talleres Afterschool y el horario de servicio extendido DINOCLUB tienen un costo extra a la colegiatura y se adaptan en horario a las necesidades específicas de cada familia.

Creemos que nuestros alumnos son seres individuales totalmente independientes y con capacidad enorme para reflexionar sobre su entorno, por ello impulsamos a través de nuestra metodología, un pensamiento autónomo que fomente la participación activa y la solución creativa de los problemas a su alrededor, respetando siempre la esencia de cada niño.

El personal docente, auxiliar y administrativo que laboramos en el Kinder Patria somos expertos en educación preescolar, con estudios certificados y capacitación constante. Además de ser empáticos, tenemos facilidad para comprender a nuestros pequeños alumnos y detectar sus necesidades.

LLevamos a cabo varios programas de educación ambiental para enseñarle a las familias la importancia de vivir en armonía con nuestro planeta, haciendo uso adecuado de los recursos y manejo responsable de residuos sólidos y orgánicos: Contamos con una hortaliza que promueve que los niños conozcan y disfruten los procesos de la naturaleza de forma vivencial, siendo ellos los responsables de su cuidado, siembra y cosecha.

Aún estamos en espera de lo que dictaminen las autoridades, pero constantemente estamos preparando e integrando los requerimientos que refuercen un ambiente seguro para nuestros alumnos, profesores y colaboradores de apoyo. Sea cual sea el caso, estamos preparados para continuar con nuestro exitoso programa en línea, darle la bienvenida presencial a nuestros alumnos, o bien manejar ambas modalidades..

Sí, ya que aun a distancia Kinder Patria mantiene los mismos estándares de calidad en su sistema educativo, reforzado por plataformas y programas digitales que permiten que las clases se den sin disminuir su contenido y calidad y continúen siendo atractivas para los niños.

En modalidad presencial no aumentarán las cuotas.

Kinder Patria está preparado para manejar los dos modelos simultáneos (Presencial y Online), asegurando en cada modalidad la calidad educativa que nos distingue. Estamos en espera de la autorización oficial para manejar este esquema.

Además de las clases de inglés y español, durante la semana los pequeños toman los siguientes talleres impartidos por especialistas en la materia:

  • Práctica Psicomotriz Aucouturier
  • Arte
  • Música
  • Computación y robótica
  • Hortaliza y cuidado del medio ambiente
  • Iniciación deportiva